4/9/14

Hola, soy Giselle.

Si, Giselle. La de Encantada, pela de Disney de una huevona que es entusiasta del amor.


Ya, pero no lo quiero ser.

Resulta que hace unos días tuve un pequeño tropiezo, como de costumbre. Sólo que esta vez fue con alguien totalmente opuesto a los patas con los que normalmente salgo: Los douchbags. Este chico era un "Mark Darcy".

Mientras les contaba a mis mejores amigas los pormenores de todo lo sucedido me dijeron dos cosas que considero importante.

1.- Tampoco es que haya un manual de los pendejos.

Y si pues, tampoco es que todos tengan las mismas características. No sólo los pendejos te dejen un día con las ilusiones hecha mierda. Pero realmente pensé que ya conocía el manual. Yo había escrito el capítulo "cómo saber si el pata que te gusta es un pendejo que le dice lo mismo a otras 20 y jamás querrá nada serio contigo". Es más, estaba empezando a escribir "solo quieren sexo, bebé". Pero ya me la fregaron toda. Me la fregaron porque pensé que saliendo con pendejos tienes menos posibilidades de salir herida, lo cual es falso porque una herida es una herida. Y porque los chicos buenos también la cagan con una excusa estúpida porque se mueren de miedo, o porque salen con otra más sencilla que no complique su vida y mucho menos le meta presión en este momento.

2.- A pesar de toda la mierda que te pasa sigues siendo inocente.

Malditasea.

Aquí viene la parte de la estúpida de Giselle. En realidad el personaje de la pela es súper dulce y tierno, pero también media cojudo. Así como yo. Cómo a pesar de que me la hacen una y otra vez, por cojuda claro está, sigo pensando en que la vida puede ser una puta comedia romántica. No sé.

Lo que si sé es que es tan estúpido, pero tan estúpido que trato de que no. Pero no puedo, no me sale.

Porque aún si bien él era un chico bueno, sólo estaba de pasada. La persona que quiero para mí, aún la quiero para mí. Y eso es más cojudo aún.




21/1/14

Fuiste mi más bonito error (?)



Hace unos cuantos meses escribí aquí sobre como fue un error trasladar la comedia romántica a la vida real. Obvio eso es un error MONUMENTAL. Pero he aquí algunas sentimentales, optimistas tratando de creer en los finales felices.

Ahora, y habiéndome roto el corazón cuatro veces en un año y medio, (dos veces por el mismo pata, de lo peor pues) creo que sigo con las mismas ganas de tener la comedia romántica, algún día. Y sé lo estúpido que es eso.

Es gracioso porque pasé de un "estoy tratando de olvidar a este otro pata" a un "no entiendo cómo ni por qué has regresado pero te sigo queriendo para mi". Si, confuso. Ni yo entiendo cómo paso.

Hace poco más de un año empecé algo con alguien que no era nada en realidad, pero así no fuera nada me enganché, me enganché cada día más que el otro. Él llegó cuando estaba con el corazón roto y me ayudo a sonreír. Creo que era eso, estaba triste y él me hacía feliz, de una manera extraña pero me hacía sonreír al fin y al cabo. Me ayudo a recuperarme, a ver el lado lindo de la vida, aunque el nunca lo haya sabido ni lo sepa.  Estaba rota y me aferré a algo que sabía no era bueno para mi. Ese fue mi error, y lo reconozco. 

Termino lo que nunca empezó y empezó algo con otra persona que nunca debió empezar. Si, mis decisiones el el rumbo sentimental no son las más coherentes. 

Con este otro chico el asunto duro lo que no debió durar y acabo mucho después de lo que debió hacerlo. No voy a mentir, me gustaba mucho y abrí puertas que no suelo abrir, pero lo nuestro nunca podría ser. Me resigne, decidí olvidar sin involucrarme sentimentalmente con alguien más. Quería descansar de tanto drama.

Y entonces, un jueves sin previo aviso, llegó un mensaje de ÉL, la persona con quien había tenido algo que no era algo en realidad. Yo, que pensé que ya no tenía sentimientos hacía él, decidí dejarme llevar, pero me olvide que para jugar no soy buena, es más, suelo perder.

Si hubiera sabido que las cosas terminarían como lo han hecho no hubiera respondido. Me gustaba ser su amiga, me llevaba súper bien con él, lo quiero bastante, nunca debimos pasar las líneas tan marcadas de ese terreno. Y ahora, ahora lo extraño. Pero cuando te rompen el corazón solo queda hacer todo lo posible porque sane, y si eso significa borrar a alguien... hay que hacerlo.

Lo que más me fastidia es que yo si quería todo con él, y eso en mi es muy raro. Pero qué puedo hacer cuando yo quiero todo y él no quiere nada. Pues nada, solo irme.

Y también debo dejar de querer trasladar la comedia romántica a la vida real. Eso no va a pasar. La vida es más aburrida que cuando Harry conoció a Sally.