8/11/12

Hola. Si, así.


La última vez que escribí aquí fue para descargar toda mi ira y cólera por algo no tan importante que me había pasado. Eso que me paso me tuvo triste por días, un mes casi. Horrible oye. Pero el drama ya pasó. Ya todo está mucho mejor, en ese sentido. Pensé,  en serio, que ya no podría ver con ojos amistosos a este amigo que, para mi pesar, me gustó mucho. Pues me equivoqué y ahora lo veo como mujer otra vez. Gracias al señor.

Sé que nadie (tres personas en realidad) me cree, que en vano trato de convencer a estas amiga que ya no pasa nada, que el gustito por la cosita ya me paso.  Que todo está bien. Lo interesante es que yo si me lo creía, orgullosa anunciaba al mundo "ya no me gusta", hasta que una noche me di con la sorpresa que al parecer aun me gustaba, algo. Pero el efecto sobre mi ya pasó so I'M FINALLY MOVIG ON, huevón.

Y creo, aquí viene lo mejor, es porque me abrí a otras posibilidades. Porque eso es lo bonito del asunto, las nuevas posibilidades y descubrir que hay algunas "cosas" mejores y que te ponen de buen humor y que, por alguna rara razón, encuentras lindos. 

Gracias distracciones, AMEN.


En otros asuntos que tienen que ver con el tema proyectado en líneas anteriores...

Ese día estaba leyendo un blog y había una reflexión que me dejo claro algo. Siempre elijo el mismo patrón de chico idiota que quiere pendejear. Entonces debo dejar de elegir al babososeudopendejo e ir por el cute-one ¿no? CLARO PUES. Porque si queremos que algo cambie tenemos que cambiar alguna actitud o comportamiento frecuente de elección. Basta de juegos bobos, dude. Entonces lo que queda es elegir a alguien con quien normalmente no saldrías porque "es muy lindis, sería buen amigo". 

So, aquí estoy. Abierta a las nuevas posibilidades. Interesante. Grandioso. Lindo. Quiero. A. Ti. Ahora.


Me quedo con la reflexión de Carrie porque me viene rondando hace unos días :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario