
Ok. Hoy estaba viendo el diario de Bridget Jones, y es un cague de risa el comienzo, gosh es tan patetica que llega a ser adorable! Simplemente adorable. Ja, cuando canta (8) all by myself, don't wanna be all by myself (8). Me pregunto si alguna vez estara alguien de verdad en esa situación tan patetica, almenos alguien en sus 20's no creo, en sus 30's maybe. Patetico al fin y al cabo. Anyways, luego de esa escena entra con gran elegancia Hugh Grant -OMFG- SOOO freakin hot!!! y es como ella lo describe 'pendejo total', pero sera que es eso lo que lo hace tan atractivo, yo diria ohhhhh yeah!!! [como en ese comercial de herbal donde la chica tenia un orgasmo con el shampoo -ilógico- ya... asi, el grito duh] y mientras pasaba la peli, o parte de, me hacia pensar-analizar.
1.- Los consejos d nuestros amigos en lo que a 'dating' se refiere son como demasiadito importantes de una u otra manera, pero no son siempre necesariamente buenos o correctos. Principalmente importantes para las muejeres -creo yo-.
2.- La ropa interior es fundamental: negra, blanca, de colorsitos con frases como single, sexy, ready to mingle, deportiva, aregla partes -haha-, hilo, tanga, sexy etc etc. Claro esta depende de lo que se lleva y de lo que se quiere :)


3.- Ahora el tema del Bad Boy -Hugh Grant- o el Good Boy -Colin Firth-. El primero auque ya se sabe es un pendejo total es igualmente deseado porque es divertido, tiene un gran sex appeal, churro, éxitoso, con plata y en realidad un nose que, en realidad todo lo que se quiere para diversión. EL segundo es tranquilo, buen chico, lindo, tienro, y medio idioton o lento en realidad, pero con el que no vale juegos y el que si te quiere bien. Entonces cual elegir? sex appeal? the cute one?
En verdad no depende de quien, sino de en que momento estas.
Pd. Las pelis son mejores [muchoooooo mejores] en su dioma original!
Birdget canta all by myself...
No hay comentarios:
Publicar un comentario